Nuestros servicios

Total beauty es nuestra filosofía,  hacer que te sientas unic@ es nuestra obligación y la base de nuestro trabajo.

Por eso aunque la belleza de nuestro cabello sea nuestro principal objetivo nuestros servicios de alta calidad para unas, piel, cuidado de los ojos y maquillaje se basan en un servicio de cuidado integral convirtiendo tu visita a nuestro salón en un ritual lleno de sensaciones.

Cuidado para el hombre

Seguimos las últimas tendencias para traerlas hasta ti para que las disfrutes a través de nuestro asesoramiento personalizado.

Consigue un camuaje de cana natural con color & gloss coloración semipermanete y sin amoníaco, naturalidad y tratamiento asegurado.

  • Tratamiento para manos

  • Boxen Stop

Seas el estilo de novia que seas tenemos un plan idal para ti, desde la más previsora, hasta para ti que te acuerdas de todo en el ultimo minuto, diferentes planes de belleza te están esperando.
Te asesoramos y preparamos un “planing personalizado” adaptándose a tus necesidades.

Novias

Cuidamos tus manos y tus pies con los tratamientos más avanzados en estudios dermatológicos,  y tus uñas con productos de alta calidad , sin sustancias nocivas. Conoce el lujo de la manicura orgánica. 

Cuidado de manos y pies

Piel

Nuestro objetivo es hacer que te sientas bien en tu propia piel y por ello podrás disfrutar en nuestro salón desde un tratamiento express( durante un servicio de color, o tratamiento capilar) hasta los tratamientos intensivos ,con asesoramiento personalizado.

Belleza y bienestar para una piel sana y radiante, servicio exclusivo y metodología única,  con resultados inmediatamente apreciable y visible.

Cabello

Desde el corte de última tendencia al más clásico, las técnicas de color más actuales, con coloraciones altamente respetuosas para cabello y cuero cabelludo, y el cuidado del cabello y el cuero cabelludo con nuestra gama de tratamientos altamente especializada, con exclusivos complejos activos de alta eficacia , para un resultado inmediato y de larga duración.

  • Biosfera: Alisado natural , 100% orgánico,  alisa tu cabello con la tecnología babassu therapy , disfruta de un cabello liso con cuerpo y sin encrespamiento.